Beneficios de las Estanterías Metálicas

Ofertones en estanterias solo para ti:

Los ofertones en estanterias metálicas de www.lamejorestanteria.com



BENEFICIOS DEL USO DE ESTANTERÍAS DE METAL EN LOS SISTEMAS DE LOGÍSTICA

#1 VERSATILIDAD

Las estanterías metálicas vienen en todas las formas y tamaños, y disponemos de la posibilidad de utilizarlas por muchas causas. Son totalmente necesarias para guardar ropa, debido a que puedes apilar numerosas prendas dobladas en cada estante para conseguir una imagen limpia y estructurada. De igual modo, puedes apilar libros, figurillas de cerámica, elementos delicados que por el momento no uses en casa; en fin, puedes ahorrar espacio y ubicar en cada etapa del estante los elementos que quieres resguardar. Las estanterías metálicas además son muy buenas para la colocación de elementos muy delicados o fragiels, ya que no van a permitir que se acumule polvo o desechos, creando un ámbito seguro y estéril para tus pertenencias.

#2 BAJO NIVEL DE MANTENIMIENTO

Las estanterías metálicas como el propio nombre indica son de metal. Este material es increíblemente robusto y una increíble alternativa para guardar toda cualquier clase de mercancias y objetos. En contraste, las estanterías de madera dura, necesitan muchísimo más cuidado, porque tienen la posibilidad de arañarse y abollarse de manera muy simple y sencilla. No solo tienen la posibilidad de arañarse por cualquier incidente, sino que además tienen que lijarse y teñirse ocasionalmente para que se sigan viendo adecaudamente. Si hay aparadores de metal en el guardamuebles, no vas a necesitar inquietarte por mejorar o colorear, debido a que su material se va a ver siempre bien y solo requerirán un pulido de vez en cuando.

#3 ASEQUIBLE

Tener estanterías metálicas nos va a proporcionar una librería mas cómoda y ampliable según nuestras necesidades, pero no nos va a hacer un agujero en la economía. Esta clase de estante nos ofrece toda la amplitud que necesitamos para guardar y ordenar nuestras pertenencias, pero sin la molestia, ni el coste, de otros muebles que se usan para lo mismo.

#4 VISIBILIDAD

Si comparas la visibilidad de los artículos en los aparadores de madera con respeto a los metálicos, podemos pensar que es muchísimo más sencillo localizar y hallar un artículo en una estantería de madera que en una metálica, pero esto no es asi. En la estantería metálica contamos normalmente con huecos hacia el exterior que nos ofrecen puntos de luz y nos hace más sencillo encontrar las cosas.

#5 ALMACENAMIENTO DE OBJETOS DELICADOS

Por supuesto no es una posible opción, guardar nuestras cosas delicadas o importantes en el suelo o con los trastos en una caja. Es totalmente necesario disponer de una estantería, aparador, alacena o algo que evite los daños en nuestros objetos personales importantes Esta es la causa primordial por la cual es buena iniciativa usar estanterías de metal para almacenar tus pertenencias más delicadas, debido a que tiene un espacio suficiente que va a impedir que se estropeen de alguna forma o que otros artefactos los compriman.

#6 ALMACENAMIENTO DE ARTÍCULOS GRANDES

No hay controversia, sobre que los aparadores de metal son la mejor opción para guardar artículos considerables y de mucho peso y que tienen la posibilidad de integrar partes de maquinaria de construcción, utilidades, materiales, etc. Este tipo de artículos son carísimos y debemos guardarlos en baldas que los protejan adecuadamente. La utilización de sistemas de almacenaje metálicos, garantiza que el espacio de almacén se logre maximizar y optimizamos el local – almacen donde guardamos todos estos articulos

#7 AUMENTO DEL ESPACIO EN EL TRASTERO

En nuestros trasteros que normalmente son pequeños, el espacio siempre es una preocupación. Explotar totalmente tu pequeño trastero y aumentarlo estratégicamente puede mejorar radicalmente tu resultado final. Los aparadores de metal se pueden ubicar pegados unos a otros, sin necesidad de dejar espacios. Estas estanterías de metal son eficaces, simples de gestionar y construcciones robustas. Por medio de sus características nos dan una serie de virtudes nos permiten incrementar la rentabilidad del trastero a largo plazo, ya que tendrás la posibilidad de guardar todos tus elementos personales con total seguridad y sin obligación de alquilar otros espacios.

#8 MUY RESISTENTE Y FLEXIBLE

Poquísimas personas saben cómo de resistentes son las estanterías metálicas. La mayor parte de ellas están cubiertas con un recubrimiento en polvo que los asegura contra el óxido y los rasguños, por lo cual si estás intentando encontrar una composición que no solo sea fácil de mantener sino que proteja a su vez los artículos que estén sobre él, siempre puedes tener la estantería metálica como opción 1ª para guardar tus elementos personales. De la misma forma, los aparadores de metal son muy ajustables y flexibles. Algunos de ellos tiene clips de conexión que permiten que los estantes se ajusten de pocos cm en pocos cms. Esto te ofrece posibilidades nuevas para reorganizar el diseño de tu trastero o almacén de log´sitica.

#9 FÁCIL DE ENSAMBLAR

No hay anda más fácil para aumentar tu espacio de almacenaje que usar estanterías metálicas pues te permiten con cuatro tuercas y unos tornillos montar una estructura enorme donde poder almacenar todo tipo de elementos pesados, delicados, importantes o robustos. De igual modo, tendrás la posibilidad de personalizar tu estantería metalica para que se adapte a tus pretensiones, requerimientos y tamaño del trastero. Y sus espacios divididos en columnas te van a dar el almacenaje ideal para meter todos tus trastos.

#10 MAYOR CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

Las estanterías metálicas son, como hemos comentado antes la clase de estantería que mas años aguante, más versátil y de uso mas sencillo de todas. Se usan por casi todos los minialmacenes, guardamuebles, empresas de logística, centros logisiticos y otros. Son productos resistentes y tienen más capacidad de guardar elementos que algún otro tipo de sistema de almacenaje. Una de sus características mas importantes es que como sus estructuras son normalmente al aire y de perfil fino aunque muy fuerte, nos permite guardar mas cosas en el mismo espacio. La diferencia entre tener un trastero lleno de estanterías metálicas y otro repleto por ejemplo de estanterías madera es un 23% mas de aprovechamiento de nuestro trastero o almacén

Resumen

Resumiendo, las estanterías metálicas son duraderas, manejables, super útiles y se ven espectaculares en cualquier clase de ámbito. Si estás buscando un trastero para guardar aquellas pertenencias, que no puedes tener más en tu casa, ten en cuenta elegir aquel que te permita esta clase de sistemas de almacenaje, debido a que, así, tendrás la posibilidad de guardar en un espacio más pequeño y por tanto más barato, todos tus pertenencias. De la misma manera, vas a tener la seguridad de que la estantería jamás se deteriorará y que tus elementos van a estar resguardados del paso del tiempo, del polvo, de agentes corrosivos y de todos los elementos que podrían dejarlos inservibles, si se encontraran colocados en el suelo. Solo tienes que estar seguro de ordenar bien tus cosas, buscarle un espacio a cada uno, no dejar que se compacten entre sí, y cerrar las puertas de tu guardamuebles para que reposen con total seguridad hasta que vuelvas por ellos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Amazon estanteria madera
Armarios spaceo
Besta estanteria
Cuadros personalizados infantiles
Easy estanterias
Estanteria aki
Estanteria de bambu para baño
Estanteria de pared para libros
Estanteria decorativa pared
Estanteria esquinera cocina
Estanteria telescopica
Estanterias de baño para toallas
Estanterias de pared de acero inoxidable
Estanterias infantiles el corte ingles
Estanterias para libros con puertas correderas
Estantería expedit
Estantes flotantes leroy merlin
Madera para pared
Piramide en ingles
Precio de estanterias metalicas de segunda mano
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.